Quienes Somos

RTV La Nueva Imagen

Somos un moderno e innovador canal de televisión  digital en alta definición.

Nuestra señal es retransmitida en toda Honduras por más de 200 sistemas de cable.

La televisión moderna debe ser un factor de gran valor dentro de la sociedad, siendo un agente de socialización influyente en el pensamiento, comportamiento ,cultura, valores sociales afectivos e intelectuales.

En RTV contamos con una programación novedosa creando un concepto basado en las necesidades de la sociedad moderna, realizando programas para orientar, educar a nuestros niños, jovenes y sociedad en general.

Buscamos colocarnos en el mercado nacional e internacional como uno de los canales más creativos de la televisión en Honduras.

La producción de nuestros contenidos cumple con los standeres de calidad de televisión internacional en formatos HD Full HD, con equipos técnicos de última generación para la producción, realización y transmisión de nuestros programas en vivo.

Directivos, Productores, Realizadores, Editores, Camarógrafos, Talentos y todo el equipo humano que conforma RTV es integrado por profesionales de la televisión con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación a nivel Nacional e Internacional.

Produciendo así una programación y contenido que nos llevaran a ser la diferencia en la Televisión Nacional.

.